Política de Privacidad - Laudo Formación
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Política de  PRIVACIDAD

 

1. INFORMACIÓN AL USUARIO

 

LAUDO FORMACIÓN S.L., en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el Usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por   el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.

Realizar estudios estadísticos.

Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.

Remitir el boletín de noticias de la página web.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas  de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Usuario:

Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.

Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

LAUDO FORMACIÓN S.L., C/ Alcalá, 4, 1º izquierda, 28014 Madrid. Teléfono 91 498 91 24, info@spaneasylearning.com

2.  CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

 

Los Usuarios, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El Usuario garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los Usuarios. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al Usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR y en el artículo 4 de la LOPD, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a  lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPD con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

4. POLÍTICA DE COOKIES

Cookie es un archivo que se descarga a su computadora para acceder a ciertas páginas web. Las cookies permiten que un sitio web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información acerca de los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contienen y el modo de usar el ordenador, se puede utilizar para reconocer al usuario. El navegador del usuario almacena cookies en su disco duro sólo durante la sesión actual que ocupa un espacio mínimo de memoria y no dañar el ordenador. Las cookies no contienen ninguna información personal específica, y la mayoría de ellos se eliminan del disco duro al final de la sesión del navegador (las llamadas cookies de sesión) . La mayoría de los navegadores aceptan cookies de forma estándar y , de forma independiente de los mismos, permitir o impedir la configuración de seguridad en las cookies temporales o almacenados. Sin su consentimiento -a través de la activación de las cookies en su navegador – no vincular en las cookies almacenadas de datos con los datos personales aportados en el momento de la inscripción o la compra .

¿Qué tipos de cookies utilizados en este sitio?

– Cookies técnicas: las que permiten al usuario navegar a través de un sitio web, plataforma o aplicación y uso de las diferentes opciones o servicios que existe como, por ejemplo, el tráfico de control y de comunicación de datos, identificar la sesión, el acceso a zonas restringidas, recordar la elementos de un orden, hacen que el proceso de compra de un pedido, hacer una solicitud de registro o participación en un evento, utilizan las funciones de seguridad, mientras navega por almacenar contenido para transmitir vídeos o sonido o compartir contenidos a través de las redes sociales.

– Cookies Personalización: los que permiten a los usuarios acceder al servicio con algunos rasgos de carácter general sobre la base de un conjunto predefinido de criterios del terminal de usuario, como sería el idioma, el tipo de navegador a través del cual el acceso a los servicios, la configuración regional desde la que se acceder al servicio, etc.

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